martes, 4 de enero de 2011

Soledad...

Supongo que la soledad no es exclusivamente estar solo, sino también estar rodeado de gente, o con tu grupo de amigos, y sentir igualmente ese vacío.
Pasa el tiempo y piensas que nada ni nadie puede llenarlo, que tu corazón no podrá rellenarse. ¿Desde cuando está tan vacío? Te tengo a mi lado, nos cuidamos. Mis enormes errores pueden ser la causa de que tdo vaya mal. Pero ya no soy capaz de disfrutar de la risa, porque el llanto ha dejado demasiada sombra en mis ojos.
¿Algún día esto cambiará de nuevo?


Evanescence - Solitude
http://www.youtube.com/watch?v=gPIUEyRZies&feature=player_embedded

2 comentarios:

  1. oí una vez decir que la soledad es la peor enfermedad. Pero como en todas la enfermedades, para curarte, lo primero es tener ganas de hacerlo.
    Sé que suena absurdo...pero en ocasiones te aferras tanto a ella que cuando ese vacio es llenado ni siquiera te das cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Ojalá sea así, y ya esté lleno...y ojalá me de cuenta pronto.

    ResponderEliminar