sábado, 22 de enero de 2011

Rituales

Te busco en cada rincón en el que se que estarás.
Recorro cada red social, el messenger o mi móvil en busca de algo que deje ver una pequeña luz de que me has buscado también.
Y después, una canción triste sigue el ritual. No importa cual sea, solo que me recuerde tanto a ti que me duela y me desgarre por dentro.
Intento hundirme en mis apuntes de nuevo. Intento tomármelo en serio, por ti, como me pediste. Pero es imposible no preguntarme al minuto siguiente si tal vez, en ese tiempo, te habrás acordado de mi.
Es tan grande este vacío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario