Me voy. Me marcho para no volver.
Te dejo atrás, con toda la felicidad. Yo me limitaré a vivir. Me limitaré a sobrevivir, con el peso de los recuerdos doblando mi espalda y enrojeciendo mis ojos.
Es lo único que queda. Es lo único que merezco. Una mala despedida, y un vacío adiós. Y dolor. Mucho dolor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ie5G2cpM0t8
No hay comentarios:
Publicar un comentario