Queridos Reyes Magos, se que es un poco tarde, pero lo único que quiero...es tranquilidad. Ya no quiero nada bueno, con que desaparezca lo malo, con poder tener una tregua conmigo misma, me conformo.
Porque como no podía ser de otra forma, aquí están las lágrimas. Aquí está la impotencia de mi inutilidad. Vuelve el miedo, la incertidumbre, melancolía y tristeza. Vuelve el odio y la culpa.
Si tuviera como, si tuviera donde...ojalá pudiera salir corriendo. Pero seguro que ni eso serviría, después de todo, no hay lugar suficientemente lejano como para huir de uno mismo.
Guy Farley - Drawing
http://www.youtube.com/watch?v=QM3CouTZ2Hg&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario