sábado, 29 de enero de 2011

Solo quiero no sentirme estúpida todos los días...
Solo poder tener un día en el que no llore, o acabe de mal humor.
Solo que si todo parece ir bien, sea real. Que esos besos significaran algo y no se tuerza todo al amanecer.
Solo...un descanso, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario