miércoles, 5 de enero de 2011

Miedo

Vuelvo a sonreír. Siento tu sonrisa junto a la mía, tus manos haciéndome cosquillas como hacía mucho. Intento escabullirme, pero sigues haciendo lo imposible por que sonría de nuevo. Me vuelvo a sentir especial.
Pero de pronto, algo nubla el sol. Las nubes del miedo aparecen, me cubre la lluvia de pensar que todo esto pueda acabar. Van tantos errores...el precio de cada sonrisa es muy alto si se paga con mil lágrimas.
Vuelvo a encerrarme en mi. Vuelven a llenarme los temores, y me acurruco en tus brazos con la escusa más tonta. La calma de tu cuello me tranquiliza por un rato, pero ¿cuánto durará? Ojalá durara siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario