En la línea de la indecisión, me balanceo desde las lágrimas al mal humor. Ya no se cómo actuar, ya no se qué está bien. Nuevamente mi pequeño apoyo me da la razón, pero ¿de que sirve? si tu sigues sin hablarme, si tu sigues pensando que cumplir con mi trabajo es tan malo como para no hablarme.
No entiendo nada, cada día menos. Y sigo perdida, sentada llorando en medio de mi laberinto particular, ese en el que un día me metí y en el que ahora he perdido el camino de salida.
Lo que más asusta no es desconocer el camino, es que cada vez me importa menos perderme y alejarme. Tal vez sea porque me invade el mal humor y la incomprensión, pero ya no puedo más. No escuchas mis palabras, y a mi me martillean las tuyas en el oído...¿Por qué yo tengo que entender todo lo que tu haces y respetarlo, y tu me dejas de hablar cuando es al revés?
Tal vez esto llegó a su fin hace mucho, tal vez ya no tiene cura y solo vamos hacia la destrucción de eso que juramos que sería para siempre. Pero por primera vez, empiezo a cansarme de esto. Empiezo a sentir, que podría seguir...
miércoles, 25 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Gracias!
Gracias por los ánimos :)
Todo esto empezó porque necesitaba contar cosas, casi gritarlas, y sentía que nadie quería escucharlas. Ahora tener alguien al otro lado que lo lee es importante. Gracias por leerlo, gracias por comentarlo, y gracias por los ánimos :)
Todo esto empezó porque necesitaba contar cosas, casi gritarlas, y sentía que nadie quería escucharlas. Ahora tener alguien al otro lado que lo lee es importante. Gracias por leerlo, gracias por comentarlo, y gracias por los ánimos :)
lunes, 9 de mayo de 2011
Gracias.
Gracias por romper en mil añicos mi ilusión una vez más. Gracias por cobrarme una sonrisa con mil lágrimas. Gracias por ignorarme y hacer que me sienta sola y pequeñita. Gracias por mutilar mi autoestima. Gracias...por echarme la culpa.
domingo, 8 de mayo de 2011
¿Quién soy?
A veces llega un momento en el que te miras al espejo y no te reconoces. Crees que eres la misma persona de siempre, que todo sigue igual. Pero de repente todo se vuelve en tu contra, tienes mala relación con la gente que te rodea y estás tan cerca de perder a quien más te importa que corta la respiración. Y de pronto conoces la verdad: has cambiado.
Has pasado de ser una novia con defectos a la perfecta anti-novia. Ves una pareja en la televisión, y de pronto no te identificas con ninguna de las características que ves que ellos si tienen.
Lo peor, es que no entiendes qué ha pasado, porqué has cambiado de esta manera. Ya no hay alegría, ya no hay cariño, ya no hay ilusión. Dentro, solo tienes un corazón podrido que transmite sus malos sentimientos a todo lo que te rodea.
No, ya no quiero ser así. Recuperaré lo que soy. O moriré en el intento. Pero estoy cansada de vivir siendo la mierda en la que me he convertido. Estoy cansada de mirarme en el espejo y no saber quien soy, y avergonzarme de cada uno de mis actos. ¿Cómo he pasado de ser una persona que se ahce querer a una persona que se hace odiar? No lo se. Pero tengo que averiguar cómo deshacer el camino, y no volver nunca más.
Has pasado de ser una novia con defectos a la perfecta anti-novia. Ves una pareja en la televisión, y de pronto no te identificas con ninguna de las características que ves que ellos si tienen.
Lo peor, es que no entiendes qué ha pasado, porqué has cambiado de esta manera. Ya no hay alegría, ya no hay cariño, ya no hay ilusión. Dentro, solo tienes un corazón podrido que transmite sus malos sentimientos a todo lo que te rodea.
No, ya no quiero ser así. Recuperaré lo que soy. O moriré en el intento. Pero estoy cansada de vivir siendo la mierda en la que me he convertido. Estoy cansada de mirarme en el espejo y no saber quien soy, y avergonzarme de cada uno de mis actos. ¿Cómo he pasado de ser una persona que se ahce querer a una persona que se hace odiar? No lo se. Pero tengo que averiguar cómo deshacer el camino, y no volver nunca más.
Siempre me limito a ver desde fuera la vida de los demás, a envidiar su éxito, sus amigos, sus fotos, hasta sus sonrisas...
¿Por qué me limito a mirar a los demás, y no puedo vivir mi vida?
Antes todo era distinto...antes tenía esa fuerza para comerme el mundo, antes creía de verdad en mi poder de dcisión sobre mi vida, que todo sería como yo quisiera. Supongo que crecí, que ya no creo en que mi vida pueda ser un cuento de hadas. Pero al borde de los 21 aunque tenga ese punto de ser mayor, tengo salidas de niña pequeña, de cagarla a cada paso con rabietas.
Si pudiera pedir algo, sería volver atrás, tan atrás como para que mi vida fuera distinta...pero ya que eso no es posible, supongo que es hora de cambiar. Y esta vez en serio. Esta vez tendré que buscar esa sonrisa que hacía que todo fuera bien, que atraía las cosas buenas en vez de espantarlas.
Me toca decidir...y decido seguir.
¿Por qué me limito a mirar a los demás, y no puedo vivir mi vida?
Antes todo era distinto...antes tenía esa fuerza para comerme el mundo, antes creía de verdad en mi poder de dcisión sobre mi vida, que todo sería como yo quisiera. Supongo que crecí, que ya no creo en que mi vida pueda ser un cuento de hadas. Pero al borde de los 21 aunque tenga ese punto de ser mayor, tengo salidas de niña pequeña, de cagarla a cada paso con rabietas.
Si pudiera pedir algo, sería volver atrás, tan atrás como para que mi vida fuera distinta...pero ya que eso no es posible, supongo que es hora de cambiar. Y esta vez en serio. Esta vez tendré que buscar esa sonrisa que hacía que todo fuera bien, que atraía las cosas buenas en vez de espantarlas.
Me toca decidir...y decido seguir.
viernes, 6 de mayo de 2011
Cuando tienes gente alrededor,pero nadie te hace sonreír,
y te sientes solo, y no encuentras quién,
con una mirada te complete
y con un gesto te haga ser feliz,
y no sabes bien, hacia dónde ir.
No encuentras un lugar donde esconderte,
Lejos, de todo...
Todo el mundo parece vacío,
Nadie por quien despertar (despertar).
Aaaaa
Has olvidado los sueños,
que juraste cumplir,
todo lo que tú me enseñaste,
ya no sigue aquí,
donde están las canciones,
que solías escribir...
cuando aún te importaba alguien...
Quiénes son ahora tus amigos,
Los que nunca te iban a fallar,
Y duele entenderlo, cuesta creer,
Que sus palabras se las lleva el viento,
En nadie ya no puedes confiar,
Y tal vez, tal vez...
No encuentras un lugar donde esconderte,
Lejos, de todo...
Todo el mundo parece vacío
Nadie por quien despertar (despertar).
Aaaaa
Has olvidado los sueños,
que juraste cumplir,
todo lo que tú me enseñaste,
ya no sigue aquí,
donde están las canciones,
que solías escribir...
cuando aún te importaba alguien...(x2)
Cuando aún te importaba alguien...
Cuando aún te importaba alguien...http://www.youtube.com/watch?v=iLIveu1TAigUna vez mas mi canción de siempre, mi canción de llorar. Mi canción, porque de nuevo no he aguantado tus palabras. Sólo necesito respuestas, solo saber qué pasaría si terminara con todo, si lo dejara todo. Ya no sería una pérdida de tiempo para ti...ya no sería esa decepción constante. Tal vez conseguirías sonreír...pero, ¿Y yo? Estoy tan sola que duele. Que pasar los días encerrada en casa ya no es respuesta de nada, y solo quiero escapar al tiempo en que me resguardaba entre tus brazos y todo se paraba, todo era perfecto y tranquilo...El peor de los sentimientos, es la cobardía de querer suicidarse y no ser capaz ni de sostener un cuchillo en la mano...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)