lunes, 9 de mayo de 2011

Gracias.

Gracias por romper en mil añicos mi ilusión una vez más. Gracias por cobrarme una sonrisa con mil lágrimas. Gracias por ignorarme y hacer que me sienta sola y pequeñita. Gracias por mutilar mi autoestima. Gracias...por echarme la culpa.

1 comentario:

  1. Hola amiga, no estas sola, no dejes que te destruyan la autoestima y no te sientas culpable por nada, la vida tiene sus altibajos y por lo que leo estas pasando por un bache.
    No te dejes hundir, siempre el animo arriba, si no luchas por ti nadie lo hara lo entiendes.

    Despues de la tormenta siempre sale el sol.
    muchos animos
    AN

    ResponderEliminar