martes, 10 de mayo de 2011

Gracias!

Gracias por los ánimos :)
Todo esto empezó porque necesitaba contar cosas, casi gritarlas, y sentía que nadie quería escucharlas. Ahora tener alguien al otro lado que lo lee es importante. Gracias por leerlo, gracias por comentarlo, y gracias por los ánimos :)

2 comentarios:

  1. Escribe siempre que lo necesites, tienes razon es como gritar, yo tambien me siento asi cuando escribo y tambien pensaba que nadie me escuchaba pero siempre hay alguien al otro lado que nos lee y nos anima.

    Sigue escribiendo siempre que lo necesites, me pasare por aqui a visitarte.

    Un fuerte abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y por tu consejo, estoy echa un lio jajaja me rio por no llorar.

    un beso
    An.

    ResponderEliminar