Nada como un paseo bajo la lluvia, dejando que el agua te cubra, de madrugada, para volver a poner los pies en la tierra.
Ya nada importa, sonreiré, cuidaré de todo lo que me rodea, pero hay cosas que no se pueden controlar.
"En medio de la dificultad yace la oportunidad" Albert Einstein.
"- Me da igual, mi misión aquí es ayudar a ese hombre que está a punto de saltar.
- No puedes ayudarlo.
- Puede. Pero lo intentaré."
Being Erica, 2x01
muy bonito :)
ResponderEliminar