sábado, 12 de febrero de 2011

Adiós.

Te quiero. Eres lo que más quiero. Eres tan perfecto que hasta asusta. Y eres lo que más he estropeado. Por eso tengo que decirte adiós. Me dolerá toda la vida haberme rendido, y dejarte marchar sin seguir luchando. Pero ya no es mi batalla. Hace demasiado que no lo es, y ese era el fallo. 
Yo terminé con todo hace mucho y no lo sabía. O no quería saberlo. Y ahora tengo que dejarte marchar por todos mis errores. Y aunque duela, aunque siempre dolerá, se que es lo correcto. Para los dos.
No mas destrucción, no mas daño. Solo…nostalgia, fotos y canciones. Un mundo entero con toda la vida por delante…para echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario