miércoles, 16 de marzo de 2011

Si por cada día bueno, tengo una semana mala...¿de que me sirve sonreír?
Ya no puedo más...todo es demasiado grande, y mi fuerza y sonrisa demasiado pequeños...Ojalá no fuera yo...

1 comentario:

  1. Como te comprendo
    ojala no fuera yo tampoco............

    Habra una razon por la cual la vida
    nos ha echo asi?????

    Habeces me lo pregunto.

    saludos
    An

    ResponderEliminar