Como te comprendo ojala no fuera yo tampoco............Habra una razon por la cual la vida nos ha echo asi?????Habeces me lo pregunto.saludos An
Como te comprendo
ResponderEliminarojala no fuera yo tampoco............
Habra una razon por la cual la vida
nos ha echo asi?????
Habeces me lo pregunto.
saludos
An