miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué he hecho yo para merecer llorar todos los días?
¿A quien he hecho daño para merecer sufrir? ¿Con quien he sido tan mala como para tener que estar sola?

1 comentario:

  1. Nadia hace nada para merecer lloarar tanto, es un trastorno que no impide ver mas alla y nos mantiene en un buqule dificil de rompoer, pero se puede salir de el, no es facil pero hay que luchar por estar bien, tu no llores, reflexiona que es mejor para ti y trata de ver la luz dentor de la oscuridad, siempre se encuentra aunque al principio no la veamos esta alli esperandonos te lo aseguro por propia experiencia, animate y lucha por ti por esta bien por salis adelante siempre se consigue aunque solo sea a ratos pero te ayuda a continuar adelante. no pienses que es el castigo de algo yo eso tambien lo he pensado millones de veces pero he llegado a la conclusion que no es asi no es ningun castigo no hemos echo tanto mal como para merecer algo asi, simpplemente es una triste circustancia que debemos vivr, y debemos convivir con estos sentimientos debemos buscar la manera de romper el circulo y buscar los dias biuenos y disfrutarlos mucho para que cuando tengamos dias malos podamos recordar los buenos y abrazarnos a esos recuerdos que nos serviran de colchon de salvavidas y podremos salir adelante un dia mas.

    Muchos animos preciosa despues de cada tormenta llega la calma y sale el brillante sol que nos da fuerzas y animos.
    <un beso tu amiga
    An.

    ResponderEliminar