Tiemblo al saber que puedo tener la respuesta. Y por mucho que cierre los ojos, me abrace las piernas o respire hondo, no desaparece esta horrible sensación.
Tengo miedo. Tengo pánico. De mi.
Ya a estas alturas me voy conociendo, y se que cuando mejor estamos, que el momento exacto en el cual recobro tu confianza y todo empieza a mejorar...es el momento en el que vuelvo a meter la pata. Y tengo miedo, porque las cosas mejoran.
Debería disfrutar de cada momento, de cada tarde contigo, de tu risa, de nuestros momentos de complicidad...pero no puedo.
Pero, ¿por qué? Es muy sencillo. Tengo miedo de mi misma, de lo que soy, de lo que consigo con ello, que casi siempre es hacer daño a alguien que quiero, a ti.
Y es que, el secreto de todo, es que por mucho que lo intente, por mucho que me lo proponga, por mucho que quiera planificar...al final es verdad lo que escuché hace tiempo. No puedes hacer que una persona te quiera si no te quieres a ti mismo.
Y yo, autoestima no es que tenga mucha...de echo, ninguna. Entonces, ¿qué me toca? ¿Ver como poco a poco lo fastidio todo? ¿O ver como las cosas mejoran y que el miedo me paralice y me haga cometer el mismo error mil veces?
Al final, responder a una pregunta solo sirve para que aparezcan mil más...y yo solo quiero poder vivir, poder ser feliz, poder estar tranquila...¿Tan difícil es?
Querida amiga, si es dificil esta vida y todos en mas o en menos cantidad tenemos miedo, miedo a equivocarnos, miedo a meter la pata, miedo hacer daño, miedo a no saber querer como se debe miedo a la vida.
ResponderEliminarPero debes tratar de ser feliz en esos momentos en los que todo esta bien, se que no es facil yo paso por lo mismo con mi trastorno bipolar, no todos mis dias son buenos y hago daño sin querer a los que me quieren pero estoy aprendiendo a disfrutar de los dias que me siento bien dejando el miedo aparcado para que no nos nuble un buen dia, no es facil ya lo se pero se puede conseguir.
Dices que tienes poca autoestima, yo tampoco tengo mucha, pero estoy trabajando mucho en ello, una misma debe buscar dentro de si misma y ver las cosas buenas que se tiene, porque todos tenemos cosas buenas aunque hay veces que tenemos un nubarron tan grande encima que no nos deja ver las cosas buenas que tenemos, pero hay que luchar por nosotras mismas, no esperes que sea otro el que luche por ti porque asi no es el juego de esta vida, somos nosotras las que tenemos que tirar los dados y tratar de hacer la mejor partida que podamos viendonos con buenos ojos, valemos mucho te lo aseguro aunque te digan lo contrario aunque sientas lo contrario, veras como si lo haces poco a poco te encontraras a ti misma y veras las cosas bellas que tienes y lo que vales, apesar de tus errores apesar de las equivocaciones, tambien hay muchas mas cosas buenas dentro de ti, yo lo he pasado muy mal y te entiendo se que la lucha es dificil pero se consigue te lo aseguro, claro que habra dias en los que todo lo veas negro a mi me pasa pero trato de disfrutar de los dias en los que me brilla el sol sin pensar en que quizas mañana vuelva a ser todo negro.
Ten muchos animos, y lucha por ti misma, quierete te lo mereces.
Un fuerte abrazo
An.