miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué haces cuando sabes que algo va mal pero no sabes qué es?
Tu lo niegas, yo lo veo. Y con el riesgo de ser pesada en los hombros tengo que volver a bajar la cabeza y mirar para otro lado con los ojos llenos de lágrimas.
Sigo perdida, sigo sin entender qué hago aquí, o hacia donde voy...

Y lo peor...son las pesadillas. Cuando ya no controlo mis pensamientos sale todo lo que intento negarme a mi misma...salen los miedos. Volver a sentir, aunque solo fuera un sueño, cómo no te tenía, como estaba atrapada en esa vida, cómo te abrazaba pero no eras mio...No quiero sentirlo nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario