Estoy HASTA LOS COJONES de tus cambios de opinión.
Estoy HASTA LOS COJONES de que me hagas sentir estúpida.
Estoy HASTA LOS COJONES de tus cambios de humor.
Estoy HASTA LOS COJONES de que lo pagues todo conmigo.
Estoy HASTA LOS COJONES de tener culpa de todo.
Estoy HASTA LOS COJONES de tener ansiedad a todas horas.
Estoy HASTA LOS COJONES de tener que callarme todo.
Estoy HASTA LOS COJONES de no tener nunca razón.
Estoy HASTA LOS COJONES de ni siquiera poder defender mis argumentos.
Estoy HASTA LOS COJONES de que me exijas hasta el límite.
Estoy HASTA LOS COJONES de tener pánico a cometer un puto error.
Estoy HASTA LOS COJONES de que todo esto me haga hacerlo TODO mal.
ESTOY HASTA LOS COJONES...
querida amiga del blog, siento mucho leer que no estas bien.
ResponderEliminarMe identifico mucho con lo que has escrito ya que hace muchos años atras yo me sentia igual que tu.
Mi psicologa me aconsejo en aquella epoca que pensara en mi misma que no me dejara dominar por los malos sentimientos que me hacian sentir los demas, que tratase de luchar por mi misma sin esperar que fuese otro el que hiciera que yo me sintiera bien, y ese es el consejo que yo te trasmito, que pienses en ti que luches por ti que no dejes que te hundan los demas, que tu vales mucho y no debes dejarte machacar, se que es dificil pero se consigue te lo aseguro, tu no eres ni estupida ni nada de eso, tampoco debes recriminarte si cometes errores ya que todos cometemos errores no hay nadie en este mundo que no los cometa somos humanos y nos equivocamos, tu lucha por ti misma, trata de ser feliz viendo las cosas buenas que tienes sin hacer caso de las cosas malas que te digan, es como subir una gran escalera, peldaño a peldaño debes conseguir quererte mucho sin hacer caso de los demas.
Te mando todo mi cariño, todos mis animos y ya sabes aqui tienes una amiga que te escucha, asi que ya sabes escribe todo lo que quieras todo lo que necesitas es la mejor terapia escribir todo lo que se tiene en el alma, aqui tienes una amiga que te lee, que te escucha y que te manda su cariño.
Un fuerte abrazo
An.