Y ¿qué descubres? Lo que siempre estuvo ahí.
¿Conoces a ese tipo de persona que desilusiona? Promete mucho. Según la conoces parece que merece la pena que esté en tu vida, parece que podrás pasar ratos increíbles a su lado. Incluso puede que te enamore. Y creerás que la vida a su lado sería lo mejor que te podría pasar...que besarla sería un milagro...que podrías bajarla la luna si te lo pidiera...
Y ¿qué pasa? Que la conoces poco a poco, y llega un día en el cual te defrauda. Da igual la persona, tarde o temprano acaba pasando. Pueden pasar años, meses o días...que cuando empiezas a descubrir cómo es en realidad, ves que en realidad está tan vacía que no se siente viva...y te desilusiona.
Pues...esa soy yo. La desilusión constante para tantas personas que ya he perdido la cuenta...pero, ¿por qué? ¿Dónde está esa chica maravillosa que aparece al principio de conocer a alguien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario